Por motivos de temporada alta, las entregas estimativas en días hábiles son hasta 3 días para Asunción, 5 días para Central y 5 días para el interior del país.
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      POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

       

      DEL  ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

       El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio paraguayo , a través de mensajería, en los siguientes plazos:  3 a 4 días  hábiles para zonas de Asunción y Central, y 4 a 5 días hábiles para otras zonas urbanas del País.  No se consideran días hábiles a los Domingos y Feriados.  Los plazos se contabilizan a partir del siguiente día hábil a la confirmación del pago de la compra y siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor como huelgas, paros, alteraciones del orden público, restricciones a la libre circulación, lluvias torrenciales, inhabilitación de rutas y caminos, pandemias o catástrofes naturales a modo de ejemplo.  

       LUGAR DE ENTREGA: El lugar de envío será a la dirección señalada por el CLIENTE en la petición de compra y que este especifique en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo domicilio del comprador o bien otro distinto que el usuario indique y donde quiera recibir el producto. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el CLIENTE para recibir su pedido, por lo que GODSWAY S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

       CANTIDAD DE INTENTOS: La empresa de mensajería tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones centrales y se contactara al CLIENTE para programar una nueva entrega. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

       COSTO DE ENVIOS:  Se establece un costo de 25.000 Gs. IVA Incluido para entregas en ZONA DE ASUNCION Y DEPTO CENTRAL y de 30.000 Gs. IVA Incluido para las demás zonas del país listadas en COBERTURA.

       COBERTURA:  El servicio de entregas se aplica a zonas urbanas del territorio paraguayo listadas a continuación. Para las entregas fuera del Departamento CENTRAL, las entregas deberán retirarse del domicilio de la empresa Transportadora de la ciudad de residencia del CLIENTE, siempre que esté listada.

      DETALLE DE COBERTURA

       

      DE LAS DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

       

      DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO DE COMPRA

       

      El CLIENTE tiene DERECHO de retractarse o desistir de su compra siempre que sea ejercido dentro de los 5 (cinco) días de haber recibido el producto,  siempre que el mismo mantenga sus condiciones originales de presentación y etiquetado y no haya sido utilizado previamente.   Para dar lugar al procedimiento, el CLIENTE deberá comunicar dicha decisión previamente a GODSWAY S.A.  vía email a servicioalcliente@totto.com.py  o llamando al +595 981400080 y haciendo llegar el producto dentro del mencionado plazo al lugar que se le indicará.   El costo del envío hasta el lugar de entrega será responsabilidad del CLIENTE.   Dentro de los siguientes 5 (cinco) días de recibido a conformidad el producto devuelto, se procederá a la devolución del importe correspondiente al producto (no así del costo de Envío) utilizando el mismo medio de pago con el que se realizo a transacción o algún otro a acordar con el CLIENTE.

       

      REEMBOLSO POR INCUMPLIMIENTO

       

      EL CLIENTE podrá solicitar el rembolso en los siguientes casos:

      1) Cuando el producto no haya sido entregado dentro del plazo comprometido, siempre que no medien razones de fuerza mayor.  2) Cuando el producto recibido no corresponda al producto adquirido y detallado en la Orden de Compra (código o características)  3) Cuando el producto recibido no se encuentre  en sus condiciones originales, esté sucio y/o haya sufrido daños durante el envío.

      Para el efecto, el CLIENTE deberá comunicar, dentro de las 24 horas siguientes al incumplimiento o recepción del producto, el motivo por escrito a servicioalcliente@totto.com.py o al +595 981400080 adjuntando la explicación del inconveniente y registro fotográfico del producto cuando sea el caso.  El reembolso se realizara dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del reclamo y retiro del producto a cargo de GODSWAY S.A. correspondiente para los puntos 2 y 3.  Los reembolsos se realizaran preferentemente por el mismo medio por el cual fueron abonados por el CLIENTE, en caso esto no sea posible, se acordara con el CLIENTE una medio de pago alternativo.

       

      CAMBIO DE PRODUCTO

      Dentro de los 15 días siguientes a la compra, el CLIENTE podrá solicitar Cambiar / Sustituir un producto adquirido a través del sitio totto.com.py  optando por las modalidades:

      1. a) el CLIENTE podrá dirigirse a las tiendas físicas de TOTTO, donde hará entrega del producto que desea cambiar y la factura de compra o ticket de regalo. El encargado de tienda generará una Nota de Crédito por el valor del producto (no así el costo de envío) a ser sustituido y una nueva factura por el producto por el cual se desea cambiar, el cual deberá ser de igual o mayor valor, debiendo abonar la diferencia si es el caso.
      2. b) Previa comunicación a servicioalcliente@totto.com.py o al +595 981400080 se hace la solicitud de cambio y se brindara al CLIENTE la opción de enviar (a su cargo y costo) el producto a ser devuelto. Una vez recibido el mismo se generará un código de descuento por igual valor al abonado por el mismo. El código de descuento tendrá una validez de 30 días para utilizarse en una única y nueva compra en el sitio www.totto.com.py y se descontara de la compra, el valor del producto devuelto.

      No se procederá al cambio de productos que no se encuentren en las mismas condiciones originales, con sus etiquetas originales. No se harán devoluciones de dinero en forma parcial o total.  No se aceptan cambios de mercaderías en Promoción especial, cuando las condiciones de la Promoción así lo establecen.