Entregamos en 2 a 3 días para Asunción y Central y de 3 a 4 días para las demás ciudades del país.
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Términos y Condiciones de uso de www.totto.com.py

       

      Estimado CLIENTE y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos en este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación.

       

      1- LAS PARTES De un lado el CLIENTE o usuario: Persona física o persona jurídica que actúa directamente en el proceso de compra, en adelante EL CLIENTE. Del otro lado GODSWAY S.A. , en adelante TOTTO Paraguay - RUC: 80082695-7 con domicilio en JULIO CORREA 192, ASUNCION - PARAGUAY, representada a través del sitio web comercial www.totto.com.py.  Ambas partes celebran el presente contrato dando su conformidad a los términos que se establecen en el mismo.

       

      2- MARCO REGLAMENTARIO:   Los términos y condiciones del presente contrato se basan en las disposiciones establecidas en:  La Ley Nº 4.868/13 De Comercio Electrónico, El Decreto Nº 1.165/14 “Que Reglamenta la Ley De Comercio Electrónico”, y La Ley Nº 1334/98 “De Defensa Del Consumidor y Del Usuario”.

       

      3- IDENTIFICACION   Para realizar cualquier compra, será requisito esencial por parte del CLIENTE registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del CLIENTE, que tiene carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del CLIENTE. En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, el CLIENTE deberá dirigirse a la sección de autenticación del sitio, donde hay un link denominado “Olvidó su contraseña?” por medio del cual el CLIENTE podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave.

       

      4- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS:    Con el acceso al sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, por favor abstenerse de usar este sitio. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento bajo el principio de autonomía de voluntad de GODSWAY S.A. y a partir de la fecha de modificación de los mismos, todas las operaciones que se celebren entre GODSWAY S.A. y el usuario se regirán por el último documento en vigor y rectificado.

       

      5-  POLITICAS DE PRIVACIDAD Y DE INFORMACION PERSONAL:

       Toda información personal que facilite o se recoja a través de www.totto.com.py será tratada por GODSWAY S.A..   La Empresa certifica su observancia y cumplimiento de los principios de privacidad, así como el cumplimiento de las disposiciones establecidas en: La Ley Nº 4.868/13 De Comercio Electrónico, El Decreto Nº 1.165/14 “Que Reglamenta la Ley De Comercio Electrónico”, y La Ley Nº Ley Nº 1334/98 “De Defensa Del Consumidor y Del Usuario”.

       

      5.1   A los efectos del objeto del presente contrato,  GODSWAY S.A.  recabará información del CLIENTE para personalizar y mejorar continuamente sus compras en www.totto.com.py. En general, se utilizará la información para gestionar pedidos, entregar productos y ofrecer servicios, procesar pagos, contactar con CLIENTES en relación a pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales, actualizar registros, realizar el mantenimiento de cuentas, mostrar contenidos como las listas de preferencias y opiniones de los CLIENTES y para recomendar productos y servicios que pudieran serle de interés. También hacemos uso de esta información para mejorar el Sitio, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en el mismo.

       

      Estos son los tipos de información que se recopilará:

       

      5.1.1. Información que el CLIENTE ingresa: Recibimos y almacenamos toda la información que se introduce en El Sitio web o que nos facilita de cualquier otro modo para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar la plataforma y ponernos en contacto el mismo.

       

      5.1.3. Información automática: Cada vez que el CLIENTE interactúa con el Sitio, recibimos y almacenamos ciertos tipos de información. información cuando su navegador de Internet accede a www.totto.com.py o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de www.totto.com.py en otras páginas web.

       

      5.1.4.  Comunicaciones por correo electrónico: Para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos que enviamos sean más útiles, habitualmente recibimos una confirmación cuando el CLIENTE abre un correo electrónico que le ha enviado www.totto.com.py,  Como usuario registrado puede adoptar la decisión de no recibir mensajes no deseados dándose de Baja.

       

      5.1.5. Información recabada de otras fuentes: Es posible que recibamos información sobre EL CLIENTE de otras fuentes, y la añadamos a nuestra información de cuenta.

       

      5.1.6. Información sobre las Cookies Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y de poder prestar nuestros servicios

       

       

      5.2.  Manejo seguro de la Información:

       

      Para proteger su información personal seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos que no se pierda de manera inapropiada debido al mal uso, vulnerabilidad de acceso, divulgación errónea, alteración o destrucción.

      La información de tarjetas de crédito eventualmente proporcionada al Sitio se transmitirá de manera encriptada utilizando tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) no se almacena en el Sitio, sino que es al solo efecto de la interconexión con la pasarela de pago segura seleccionada.  En ningún caso personal de  GODSWAY S.A.  solicitará AL CLIENTE información relacionada a su contraseña personal ni a información de datos de su Tarjeta de Crédito.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicamos adicionalmente las normas de la industria generalmente aceptados.

       

       

      6- PROPIEDAD INDUSTRIAL y DERECHOS DE AUTOR :    Todas las marcas, diseños, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de la marca TOTTO, a través de GODSWAY S.A.. Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación de los presentes Términos y Condiciones y de las normas vigentes sobre derechos de autor. Únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.totto.com.py en pantalla de un ordenador, tablet o móvil bajo su control y para copiar los Contenidos de propiedad de GODSWAY S.A. única y exclusivamente con fines personales y no comerciales.

       

      7- TÉRMINOS PARA LA ACEPTACIÓN DE LA COMPRA:   CLÁUSULA PRIMERA: La confirmación de la solicitud de compra realizada por el consumidor será confirmada por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del CLIENTE por medio de un correo electrónico de confirmación "Hemos recibido tu pedido o Gracias por tu compra" u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como establecido el acuerdo de compra desde el momento que en que GODSWAY S.A. reciba la petición por parte del CLIENTE.  La confirmación de compra se entenderá como completada una vez recibido el pago correspondiente a través del Sitio o posteriormente fuera de línea, según corresponda. CLAUSULA SEGUNDA:  En caso que el Pago no se confirme dentro de las siguientes 48 horas a recibida la Orden de Compra GODSWAY S.A. podrá declarar la compra como NULA y rescindir el presente contrato sin previo aviso ni responsabilidad sobre la anulación.

       

      8- PRECIO:    El valor total de la compra se expresará IVA INCLUIDO, en moneda local (Guaraníes), al igual que el cobro.  Dicho valor estará compuesto de los siguientes ítem a cargo del CLIENTE: valor del producto con impuestos incluidos y gastos de envío si fuere el caso. CLÁUSULA PRIMERA: GODSWAY S.A. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, EL CLIENTE y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna variación en los mismos. CLÁUSULA SEGUNDA: GODSWAY S.A. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los artículos que serán estipuladas por las políticas de la empresa de mensajería, las cuales son independientes autónomas y ajenas a GODSWAY S.A.-TOTTO PARAGUAY.

       

      9- FORMAS DE PAGO:   El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios: 

      1. a) Pagos con Tarjetas de Crédito Visa , MasterCard, American Express , Credicar, Panal, Cabal, Unica, Credifielco ) vía Pagopar.
      2. b) Giro Tigo Money al numero indicado en la opción
      3. c) Transferencias bancarias a las cuentas indicadas en el Sitio al momento del pago.

       

      Los pagos podrían demorar hasta 48 horas en confirmarse dependiendo del tiempo hábil de procesamiento de las diferentes entidades intervinientes.

       

      10-  DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO DE COMPRA

       

      El CLIENTE tiene DERECHO de retractarse o desistir de su compra siempre que sea ejercido dentro de los 5 (cinco) días de haber recibido el producto,  siempre que el mismo mantenga sus condiciones originales de presentación y etiquetado y no haya sido utilizado previamente.   Para dar lugar al procedimiento, el CLIENTE deberá comunicar dicha decisión previamente a GODSWAY S.A.  vía email a servicioalcliente@totto.com.py  o llamando al +595 981400080 y haciendo llegar el producto dentro del mencionado plazo al lugar que se le indicará.   El costo del envío hasta el lugar de entrega será responsabilidad del CLIENTE.   Dentro de los siguientes 5 (cinco) días de recibido a conformidad el producto devuelto, se procederá a la devolución del importe correspondiente al producto (no así del costo de Envío) utilizando el mismo medio de pago con el que se realizo a transacción o algún otro a acordar con el CLIENTE.

       

      11-  REEMBOLSO POR INCUMPLIMIENTO

       

      EL CLIENTE podrá solicitar el rembolso en los siguientes casos:

      11.1) Cuando el producto no haya sido entregado dentro del plazo comprometido, siempre que no medien razones de fuerza mayor.  11.2) Cuando el producto recibido no corresponda al producto adquirido y detallado en la Orden de Compra (código o características)  11.3) Cuando el producto recibido no se encuentre  en sus condiciones originales, esté sucio y/o haya sufrido daños durante el envío.

      Para el efecto, el CLIENTE deberá comunicar, dentro de las 24 horas siguientes al incumplimiento o recepción del producto, el motivo por escrito a servicioalcliente@totto.com.py o al +595 981400080 adjuntando la explicación del inconveniente y registro fotográfico del producto cuando sea el caso.  El reembolso se realizara dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del reclamo y retiro del producto a cargo de GODSWAY S.A. correspondiente para los puntos 11.2 y 11.3.  Los reembolsos se realizaran preferentemente por el mismo medio por el cual fueron abonados por el CLIENTE, en caso esto no sea posible, se acordara con el CLIENTE una medio de pago alternativo.

       

      12- ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

       

      El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio paraguayo , a través de mensajería, en los siguientes plazos:  3 a 4 días  hábiles para zonas de Asunción y Central, y 4 a 5 días hábiles para otras zonas urbanas del País.  No se consideran días hábiles a los Domingos y Feriados.  Los plazos se contabilizan a partir del siguiente día hábil a la confirmación del pago de la compra y siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor como huelgas, paros, alteraciones del orden público, restricciones a la libre circulación, pandemias o catástrofes naturales a modo de ejemplo.   CLÁUSULA PRIMERA: El lugar de envío será a la dirección señalada por el CLIENTE en la petición de compra y que este especifique en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo domicilio del comprador o bien otro distinto que el usuario indique y donde quiera recibir el producto. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el CLIENTE para recibir su pedido, por lo que GODSWAY S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. CLÁUSULA SEGUNDA: La empresa de mensajería tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones centrales y se contactara al CLIENTE para programar una nueva entrega. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor que firme junto con el destinatario el recibido del producto. CLÁUSULA TERCERA: El servicio de entregas se aplica a zonas urbanas del territorio paraguayo. Para las entregas fuera del Departamento CENTRAL, las entregas deberán retirarse del domicilio de la empresa Transportadora de la ciudad de residencia del CLIENTE.

       

      13-  GARANTÍA DE PRODUCTOS

       

      Todos los productos comercializados en el sitio cuentan con GARANTIAS contra defectos de fabricación y materiales detallados para cada caso respecto a su cobertura y plazos.  Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos, el CLIENTE deberá comunicarse a servicioalcliente@totto.com.py o al +595981400080 donde se le indicara la información requerida y se someterá a la evaluación del departamento postventa quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. 

       

      14-  CAMBIO DE PRODUCTO

      Dentro de los 15 días siguientes a la compra, el CLIENTE podrá solicitar Cambiar / Sustituir un producto adquirido a través del sitio totto.com.py  optando por las modalidades:

      1. a) el CLIENTE podrá dirigirse a las tiendas físicas de TOTTO, donde hará entrega del producto que desea cambiar y la factura de compra o ticket de regalo. El encargado de tienda generará una Nota de Crédito por el valor del producto (no así el costo de envío) a ser sustituido y una nueva factura por el producto por el cual se desea cambiar, el cual deberá ser de igual o mayor valor, debiendo abonar la diferencia si es el caso.
      2. b) Previa comunicación a servicioalcliente@totto.com.py o al +595 881400080 se hace la solicitud de cambio y se brindara al CLIENTE la opción de enviar (a su cargo y costo) el producto a ser devuelto. Una vez recibido el mismo se generará un código de descuento por igual valor al abonado por el mismo. El código de descuento tendrá una validez de 30 días para utilizarse en una única y nueva compra en el sitio www.totto.com.py y se descontara de la compra, el valor del producto devuelto.

      No se procederá al cambio de productos que no se encuentren en las mismas condiciones originales, con sus etiquetas originales. No se harán devoluciones de dinero en forma parcial o total.  No se aceptan cambios de mercaderías en Promoción especial, cuando las condiciones de la Promoción así lo establecen.

       

      15- FACTURA

       

      Al finalizar la compra se emitirá una factura legal impresa con los datos suministrados por el CLIENTE que será remitida junto al producto a ser enviado o, a pedido del CLIENTE, podrá ser enviada en forma digital a la dirección de correo indicada. En caso de requerir el CLIENTE , la factura podrá retenerse en GODSWAY S.A. por un lapso de hasta 60 días para que el CLIENTE pase a retirarla, posterior a dicho plazo las facturas no retiradas serán desechadas.

       

      16- TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

       

      La transmisión de la propiedad se realiza en el momento en que GODSWAY S.A. cede la mercancía a la empresa de mensajería para ser remitido al CLIENTE o a la persona que éste designe. CLÁUSULA PRIMERA: No obstante, el CLIENTE o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho ante GODSWAY S.A..

       

      17- EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

       

      Nuestro CLIENTE acepta que los productos sean embalados y presentados en cajas o envase plástico según corresponda y exista disponibilidad.

       

      18- RESPONSABILIDAD LIMITADA

       

      Sin perjuicio de lo determinado en las normas de la legislación paraguaya aplicable, GODSWAY S.A. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo a título de ejemplo, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. GODSWAY S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello. La responsabilidad de GODSWAY S.A. se limitará a una cantidad idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el CLIENTE.

       

      19-  ORIGEN DE LOS FONDOS

      El CLIENTE declara y sostiene: Que los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito. Que el dinero con lo que efectuó la compra NO fue obtenido en virtud de cualquier tipo de conducta que esté contemplada en la ley paraguaya como falta constitutiva de infracción penal. Que no ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o sus tarjetas de crédito consignar o administrar dinero del que se desconozca el origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal. Que se exime a GODSWAY S.A. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, del cual el CLIENTE será el único responsable.

       

      20-  RECLAMOS ANTE VULNERACION DE DERECHOS

       

      GODSWAY S.A.  pone a disposición de los CLIENTES un Área de Soporte y Servicio al CLIENTE donde podrán dirigir sus reclamos, inquietudes o sugerencias mediante el contacto telefónico o vía Whatsapp al +595 981 400080 o contactando al email servicioalcliente@totto.com.py

      En caso de que El CLIENTE entienda que sus derechos como Consumidor han sido Vulnerados deberán dirigirse al sitio web del Ministerio de Industria y Comercio (www.mic.gov.py).